Servicio de catering para eventos en Toledo

Catering

En Catering Layra ofrecemos servicio de catering para eventos en Toledo a empresas y particulares. Organizamos catering para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, etc. Nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos nuestro servicio en Toledo y Madrid. Contacta con nosotros.

 

Para ofrecer un servicio integral, en Catering Layra nos encargamos de la organización de catering para eventos de todo tipo como los siguientes:

  • Bodas: organizamos su catering de boda y ayudamos a los novios para que todo sea perfecto en un día tan soñado.
  • Comuniones: organizamos al detalle esos días especiales para los más pequeños, obtenga más información contactando con nosotros.
  • Bautizos: organización de eventos más íntimos y familiares, para más información contacte con nosotros.
  • Coffee break: en los días de reuniones y trabajos se agradece un descanso para tomar nuestros deliciosos desayunos para empresas.
  • Cócteles: perfecto para abrir cualquier tipo de evento, una selección de aperitivos tanto dulces como salados para todos los gustos.
  • Buffet: sus invitados podrán servirse libremente tanto la comida como la bebida, pan, postre, etc. Una solución perfecta para cuando ofrezca desayunos, almuerzos o cenas con muchos invitados, teniendo en cuenta los diferentes gustos de cada comensal.

Pregúntanos por cualquier otro servicio de catering para eventos que no esté descrito anteriormente, estaremos encantados de resolver todas sus dudas.


Estamos en Toledo a tu completa disposición. Llámanos y te asesoraremos sobre un gran abanico de menús para que selecciones la opción que mejor se ajusta a tu celebración. Cuenta con nosotros. Te esperamos.

Estamos en Toledo a tu completa disposición

© 2021 Catering Layra Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL