925 256 809 | 660 090 760

Desayunos para empresas en Toledo

Cofee


En Catering Layra organizamos desayunos para empresas con los mejores productos en las provincias de Madrid y Toledo. Confía en nuestro catering, llámanos.

Conoce nuestro coffee break. Para tomar un respiro tras reuniones y trabajos se agradece un descanso para tomar nuestros deliciosos desayunos para empresas y, por eso, ofrecemos un extraordinario servicio para empresas y actos de promoción.

Contamos con una dilatada experiencia organizando catering para multitud de eventos con distintos grados de formalidad. Contamos con un extraordinario equipo de cocineros y camareros que te ofrecerán un servicio de gran calidad al gusto de nuestros clientes.

Llámanos y comunícanos tu proyecto y nuestro equipo te asesorará para que elijas el menú y la presentación que más se ajuste al propósito de tu evento. Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades tanto en menú como en decoración culinaria. Además, contamos con un experimentado equipo de cocina que te ofrecerá un exquisito menú elaborado con materia prima de primera calidad y presentado con el mayor mimo.

Ofrecemos nuestros servicios tanto en la provincia de Madrid y en la de Toledo. Si estás buscando una empresa de catering con experiencia y profesionalidad, cuenta con Catering Layra. Te ofreceremos un presupuesto ajustado sin compromiso para que puedas tomar la decisión que mejor se ajusta a tu proyecto.

Estamos en Toledo a tu completa disposición. Si necesitas un servicio de catering para desayunos para empresas, confía en Catering Layra y quedarás encantado.

Catering Layra - Eventos empresariales


Ofrecemos servicio de desayunos para empresas en Toledo y Madrid