925 256 809 | 660 090 760

Servicio gourmet en Toledo y Madrid

Gourmet


En Catering Layra contamos con todo el equipamiento necesario para prestar cualquier tipo de servicio de catering (vajillas, mobiliario, personal, etc.) y para que quienes nos contratan solo tengan que preocuparse por disfrutar de productos de primera calidad, elaborados con las mejores materias primas, exquisitamente seleccionadas y un servicio gourmet profesional ofrecido por personas con muchos años de experiencia. Prestamos nuestros servicios en Toledo y en Madrid.

Nos especializamos en celebraciones familiares, eventos sociales y actos de empresa tanto en Toledo como en Madrid. Si estás buscando una empresa de catering de confianza y con una probada trayectoria profesional en la alta cocina, confía en Catering Layra.

En nuestra empresa de catering nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad con productos frescos elaborados por maestros cocineros y servidos de forma elegante y vanguardista para serprender la vista y el paladar de nuestros comensales.

Si quieres organizar un evento de calidad, confía en Catering Layra y descubrirás un servicio impecable, puntual y exquisito. Gracias a nuestra empresa organizarás un evento extraordinario con la ayuda de nuestro equipo profesional. Además, tenemos en cuenta las alergias de nuestros comensales y dietas especiales como la vegetariana, vegana, hipocalóricas, etc.

Ofrecemos nuestros servicios en las provincias de Toledo y Madrid. Si estás organizando un evento y necesitas un servicio de catering, cuenta con nosotros y quedarás encantado a la vez que sorprendes a tus invitados. Ponte en contacto con nosotros.
Catering Layra - Copas de Vino
Catering para celíacos

Organizamos catering gourmet para los clientes más exigentes